La semana pasada se presentó la nueva colección de
La Blancherie , Le Petit Mouton, en el Hotel Four Seasons. Un exquisito Brunch, al son de un acordeón, nos esperaban para conocer la nueva temporada de esta marca, que es una delicia para los ojos.
Le Petit Mouton, combina lo contemporáneo y moderno con lo antiguo y elegante del más impecable estilo europeo actual. Esta nueva temporada de la firma argentina de lujo, contiene delicados productos como: almohadones, sabanas, acolchados, chichoneras, medialunas, contenedores de juguetes, niditos de contención, móviles, nuevos peluches, pantuflas para invierno, bolso maternal, canastas pañaleras.
Le Petit Mouton esta inspirada en el instinto maternal de los animales. Bordados con tiernos motivos de las más dulces ovejitas sobre telas suaves con cuidado especial para el bebé.
El plush es el material Hit de la nueva colección. Como novedad, una impecable línea de moises en seis variedades de color, de mimbre de la más alta calidad, revestidos en plush y bordados, forman parte de una amorosa colección ideal para lograr los más dulces sueños de los bebés.
Tienen una exquisita paleta de colores que va desde el blanco al gris, pasando por los clásicos celeste, rosa y vizón, combinan a la perfección con dulces bordados de ovejas en relieve en cada pieza.
Facebook -->
LaBlancherieOficial
Instagram -->
lablancherie_
Web -->
www.lablancherie.com
Gracias a
ND Fotografía por acompañarme y por captar cada detalle del evento.