Cuantas veces nos pasa que el labial no nos queda de la misma manera que vemos en las revistas o en la tele? Tal vez nos estamos salteando algunos pasos? Es probable!! Así que les dejo 5 pasos simples, para que el acabo de nuestro lipstick quede impecable ;)
- Exfoliar
Lo primero y principal es que nuestros labios luzcan impecables, por eso debemos eliminar todos los posibles pellejitos que aparezcan. Para lucir una base firme tenemos que exfoliarla con una mezcla de azúcar y vaselina.
- Humectar
Una vez que desaparezcan los posibles pellejitos, tenemos que humectar nuestros labios con algún tipo de bálsamo o humectante, lo importante es no excederse porque no queremos que quede ningún tipo de pasta...y les doy un tip... si al día siguiente vamos a utilizar un color fuerte en nuestros labios, es de suma importancia que la noche anterior te pongas crema humectante alrededor de los labios, para que el mismo entre por las comisuras de los labios y al despertar los mismos estén impecables y listos para pintarlos de colores impactantes ;)
- Delinear
Podés optar por un delineador del mismo color que el labial, y en caso de no tenerlo usar un delineador color nude.
Si querés que tu boca sea más carnosa hay que delineador por afuera del contorno de los labios, de lo contrario, si querés una boca ligeramente más pequeña, el delineador debe ser por dentro del contorno.
- Rellenar
Tenés que usar el mismo delineador para rellenar tus labios, de esta manera generás una especie de base para que el labial te dure mucho más ;)
- Aplicar el labial!
Una vez que hayas completado los pasos anteriores, es hora de aplicar tu labial elegido! Aplicarlo cuidadosamente para no mancharse...y si querés obtener un efecto mate poné un poco de sombra para ojos, de esta forma sellás el maquillaje y vas a lograr que tu color dure mucho más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario