DAHLIA DIVIN, GIVENCHY París
Givenchy presenta Dahlia Divin EDT. Un perfume de oro, un elixir de pura sensualidad con una elegancia cautivadora. Una fragancia floral amaderada que envuelve a quien lo usa con un frescor delicado.
Creado en 2014, Dahlia Divin está dotado del poder singular de revelar y exaltar el aura de las mujeres. Este año propone un Eau de Toilette refinado y onírico, una fragancia que parece tejida con hilo de oro rosa, su sello distintivo de Alta Costura.
El resplandor de las notas solares y jugosas de frutas de color oro rosa, la naranja sanguina y el melocotón de viña, estalla desde el primer momento, contrastando con el aroma de jazmín rosado que se despliega en el corazón del perfume. Y finalmente, a medida que evoluciona, un matiz sagrado de madera de sándalo y un almizcle vainillado de una sensualidad absoluta dejan una impronta de elegancia intemporal.
Por su luz divina, su talento y belleza natural, Alicia Keys es la musa soñada de Dahlia Divin. Lleva un vestido de Alta Costura de Givenchy, especialmente diseñado para ella por Riccardo Tisci, irradia sensualidad, gracia y feminidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario