martes, 19 de julio de 2016

Una fragancia de Alta Costura



DAHLIA DIVIN, GIVENCHY París

Givenchy presenta Dahlia Divin EDT. Un perfume de oro, un elixir de pura sensualidad con una elegancia cautivadora. Una fragancia floral amaderada que envuelve a quien lo usa con un frescor delicado.
Creado en 2014, Dahlia Divin está dotado del poder singular de revelar y exaltar el aura de las mujeres. Este año propone un Eau de Toilette refinado y onírico, una fragancia que parece tejida con hilo de oro rosa, su sello distintivo de Alta Costura.
El resplandor de las notas solares y jugosas de frutas de color oro rosa, la naranja sanguina y el melocotón de viña, estalla desde el primer momento, contrastando con el aroma de jazmín rosado que se despliega en el corazón del perfume. Y finalmente, a medida que evoluciona, un matiz sagrado de madera de sándalo y un almizcle vainillado de una sensualidad absoluta dejan una impronta de elegancia intemporal.
Por su luz divina, su talento y belleza natural, Alicia Keys es la musa soñada de Dahlia Divin. Lleva un vestido de Alta Costura de Givenchy, especialmente diseñado para ella por Riccardo Tisci, irradia sensualidad, gracia y feminidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario