miércoles, 8 de marzo de 2017

Te Robará la mirada...

Vale la pena conocer nuevas marcas, marcas emprendedoras que dejan su alma para cumplir su sueño y satisfacer a los demás. Sin ninguna duda el esfuerzo y el amor que le ponen a su trabajo se refleja en cada producto, y más cuando se trata de cosas para chicos. Te Robare un Color es una marca que se llevó todas mis miradas, no sólo por su originalidad y calidad, sino también por la buena energía que transmite cada uno de sus productos.   
Detrás de Te Robaré un Color esta Gabi Iocca, diseñadora de indumentaria recibida de la UBA, una copada total, que al meterse en la industria textil tuvo un desencantamiento de la moda, sus normas, usos y deshusos. Por eso pensó en un proyecto que rompa con las estructuras de una tendencia uniformada y de un uso que caduca en cada temporada, así surge esta marca a raíz de la búsqueda de una prenda/objeto generada desde la percepción y el estímulo a seguir jugando, logrando una pieza lúdica, tridimensional y atemporal que permite al niño experimentarla mas allá de su funcionalidad, que cuenta con la calidad para ser heredada entre otras generaciones, que puede ser adoptable y hasta puede tener nombre propio.
Todos los accesorios y pendas se crean con amor, y a través de los sentidos, el color completa todos los sentidos, aporta valor a aquello que vemos, tocamos, probamos y olemos. Los entusiasma, estimula y genera nuevas emociones. En Te robaré un color quieren explotar al máximo los sentidos que es por donde primero aprenden a comunicarse los niños. 
"El color es el lugar donde nuestro cerebro y el universo se encuentran" dijo alguna vez Paul Cézanne, y de eso no queda ninguna duda. 

Las invitó a conocer esta marca increíblemente bella y hermosa para nuestros niños. 

Contacto

Facebook >> terobare1color
Instagram >> te.robare.un.color












Juana se divierte... :) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario